RazonPublica.com - Para saber en serio lo que pasa en Colombia

Semana del 5 al 12 de agosto

San JuanM

"Me dicen que realmente soy un verdadero santo porque estoy produciendo milagros";  Juan Manuel Santos (lafm.com.co, 2 de agosto de 2013)

 

Celos de hermanos

“La U es el hijo no deseado de Santos, mientras que el Partido Liberal es su favorito”; Senador Juan Carlos Vélez (semana.com, 4 de agosto de 2013)

 

Trinidad

“Justicia transicional como el misterio de la santísima trinidad, 3 personas distintas, verdad, justicia, reparación, un Dios: la reconciliación”; ex presidente Ernesto Samper (vía twitter ‏@ernestosamperp, 30 de julio de  2013”)

Escribir un comentario

“Los comentarios en Razón Pública están sujetos a moderación, (de 8 am a 6pm hora de Colombia)con el fin de garantizar un intercambio de opiniones en tono respetuoso - serán bienvenidas la crítica aguda y la ironía - que enriquezcan el debate y resulten interesantes para lectores y autores.
En consecuencia, no se aceptarán comentarios del siguiente perfil:
1. Que constituyan descalificaciones, ataques o insultos contra los autores o contra otros participantes del foro de comentarios.
2. Que incluyan contenidos, enlaces o nombres de usuarios que razonablemente puedan considerarse insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes colombianas.
3. Que incorporen contenido racista, sexista, homofóbico o discriminatorio por razón de nacionalidad,sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
4. Que hagan directa o indirectamente apología del terrorismo o de la violencia.
5. Que apoyen diferentes formas de violación de derechos humanos.
6. Que incluyan contenidos o enlaces que puedan ser considerados como publicidad disfrazada, spam o pornografía.
7. Comentarios sin sentido o repetidos, que serán eliminados sin piedad.

Los comentarios no reflejan necesariamente la opinión de Razón Pública, sino la de los usuarios, únicos responsables de sus propias opiniones.”


Código de seguridad
Refescar