facebook   twitter   youtube 

(Tiempo estimado: 5 - 9 minutos)

¿El mensaje de Duque a la comunidad internacional sobre las negociaciones con el ELN Duque después del atentado es el correcto?

Laura Betancur¿Qué consecuencias internacionales se desprenden de la decisión del Gobierno de no cumplir el protocolo? ¿Será que el atentado libra al gobierno del deber de respetarlo?

Laura Betancur Restrepo*

(Tiempo estimado: 6 - 11 minutos)

Escuela General Santander luego del atentado.

Jorge Mantilla¿Fue un ataque suicida, cortina de humo o culpa del proceso de paz? Es poco lo que se sabe y muchas las preguntas sobre el atentado en la Escuela de Cadetes de la Policía. Pero el gobierno comienza a dar pasos que podrían resultar equivocados.

Jorge Mantilla*

(Tiempo estimado: 5 - 10 minutos)

La corrupción estatal es secuestro social

Hernando Llano AngelUna denuncia indignante y un llamado altivo a la ciudadanía. Repaso fidedigno de las cosas que están sucediendo y que involucran inclusive al presidente Duque y a su rival Gustavo Petro.

Hernando Llano Ángel*

(Tiempo estimado: 5 - 9 minutos)

Barrio Pablo Escobar.

Camilo TamayoLas autoridades se limitan a prohibir el turismo asociado con Pablo Escobar por ser una “apología del crimen”. Pero el deber del Estado es promover activamente una memoria responsable sobre este tramo de la historia colombiana.

Camilo Tamayo Gómez*

(Tiempo estimado: 6 - 12 minutos)

Las Farc

Kyle Johnson¿Avaricia o convicción? Las disidencias de las FARC son complejas, son distintas, y por eso enviar fuerzas especiales –como ahora- no podrá ser la solución del problema.   

Kyle Johnson*

(Tiempo estimado: 6 - 11 minutos)

Intervención militar.

Ronal RodriguezUna crisis galopante en Venezuela y en Bogotá un gobierno esquizofrénico. Aquí está el rompecabezas.

Ronal F. Rodríguez*

(Tiempo estimado: 6 - 12 minutos)

Presidente Iván Duque.

Giovanni MolanoComo sus predecesores, Santos vinculó las relaciones exteriores con el proceso de paz.Pero con Duque no sabemos si su política exterior tiene la construcción de la paz como uno de sus objetivos.

Giovanni Molano Cruz*

Página 1 de 31

Esta semana en Razonpublica