(Tiempo estimado: 1 minuto)

sosMocoa

Fotos: @fredy_rivera y @soylatigra de la Unidad de Mapeo Humanitario #UMH

El trabajo de la Unidad de Mapeo Humanitario permite generar mapas de la zona del desastre con imágenes aéreas, validación en tierra y trabajo de escritorio. Asi lograron detectar que 2.361 edificaciones quedaron afectadas tras el desastre de Mocoa.
Esto nos enseña la importancia de respetar los mapas de riesgo. Lamentablemente, en Mocoa la comunidad y el estado se ubicaron cerca al río a sabiendas que están en zona de riesgo y aun siguen viviendo ahí.

sosMocoa     sosMocoa     sosMocoa     sosMocoa     sosMocoa   sosMocoa     

sosMocoa     sosMocoa     sosMocoa     sosMocoa     sosMocoa   sosMocoa

sosMocoa     sosMocoa     sosMocoa     sosMocoa

Escribir un comentario

“Los comentarios en Razón Pública están sujetos a moderación, (de 8 am a 6pm hora de Colombia) con el fin de garantizar un intercambio de opiniones en tono respetuoso - serán bienvenidas la crítica aguda y la ironía - que enriquezcan el debate y resulten interesantes para lectores y autores.
En consecuencia, no se aceptarán comentarios del siguiente perfil:
1. Que constituyan descalificaciones, ataques o insultos contra los autores o contra otros participantes del foro de comentarios.
2. Que incluyan contenidos, enlaces o nombres de usuarios que razonablemente puedan considerarse insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes colombianas.
3. Comentarios sin sentido o repetidos, que serán eliminados sin piedad.

Los comentarios no reflejan necesariamente la opinión de Razón Pública, sino la de los usuarios, únicos responsables de sus propias opiniones.”


Código de seguridad
Refescar

Compartir

Con tus redes sociales

Esta semana en Razonpublica