RazonPublica.com - Para saber en serio lo que pasa en Colombia

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Guaviare

Fotos: @elbisnet Elbis Bonilla

San José del Guaviare es uno de los sitios pocos conocidos de Colombia que vale la pena visitar. Sus grandes planicies que en el horizonte se ven infinitas, solo son limitadas por espacios de selva con gran biodiversidad. Los atardeceres y amaneceres son únicos por la mezcla con los sonidos de las aves.

Su gente es muy hospitalaria y alegre y trabajadora, que con la ganadería y la agricultura han superado adversidades del pasado.

Tiene parajes mágicos donde se observa el poder de la naturaleza. A unos 45 minutos de la ciudad se encuentra con La Ciudad de Piedra, un lugar donde la formaciones rocosas forman un pequeño circuito de cavernas entre las montañas. Otro lugar son los Pozos profundos, donde el paso del río y la vegetación hacen que el paisaje sea súper acogedor.

Ver más fotos de Elbis Bonilla o en su flickr

Guaviare     Guaviare     Guaviare     Guaviare     Guaviare   Guaviare     

Guaviare     Guaviare     Guaviare     Guaviare     Guaviare   Guaviare

Guaviare   Guaviare

 

 

Escribir un comentario

“Los comentarios en Razón Pública están sujetos a moderación, (de 8 am a 6pm hora de Colombia) con el fin de garantizar un intercambio de opiniones en tono respetuoso - serán bienvenidas la crítica aguda y la ironía - que enriquezcan el debate y resulten interesantes para lectores y autores.
En consecuencia, no se aceptarán comentarios del siguiente perfil:
1. Que constituyan descalificaciones, ataques o insultos contra los autores o contra otros participantes del foro de comentarios.
2. Que incluyan contenidos, enlaces o nombres de usuarios que razonablemente puedan considerarse insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes colombianas.
3. Comentarios sin sentido o repetidos, que serán eliminados sin piedad.

Los comentarios no reflejan necesariamente la opinión de Razón Pública, sino la de los usuarios, únicos responsables de sus propias opiniones.”


Código de seguridad
Refescar

Compartir

Con tus redes sociales

Esta semana en Razonpublica