(Tiempo estimado: 1 minuto)

corridas

Fotos: Alexandra Gómez

La convivencia de las comunidades con los cultivos de coca.

En la primera parte está la concertación con las autoridades gubernamentales que empiezan a trabajar en el plan de sustitución voluntaria en el departamento.  

La hoja de coca es útil en la elaboración de distintos alimentos, y los usus tradicionales donde se busca hacer la cal o "mambe".

corridas     corridas     corridas     corridas     corridas   corridas     

corridas     corridas     corridas     corridas     corridas   corridas

corridas     corridas     

Escribir un comentario

“Los comentarios en Razón Pública están sujetos a moderación, (de 8 am a 6pm hora de Colombia) con el fin de garantizar un intercambio de opiniones en tono respetuoso - serán bienvenidas la crítica aguda y la ironía - que enriquezcan el debate y resulten interesantes para lectores y autores.
En consecuencia, no se aceptarán comentarios del siguiente perfil:
1. Que constituyan descalificaciones, ataques o insultos contra los autores o contra otros participantes del foro de comentarios.
2. Que incluyan contenidos, enlaces o nombres de usuarios que razonablemente puedan considerarse insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes colombianas.
3. Comentarios sin sentido o repetidos, que serán eliminados sin piedad.

Los comentarios no reflejan necesariamente la opinión de Razón Pública, sino la de los usuarios, únicos responsables de sus propias opiniones.”


Código de seguridad
Refescar

Compartir

Con tus redes sociales

Esta semana en Razonpublica