facebook   twitter   youtube 

¿Qué proponen los candidatos a la Alcaldía de Bogotá (2020-2023) para mejorar la educación pública?

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

El candidato Miguel Uribe.

Miguel Uribe

La candidata Claudia López.

Claudia Lopez

El candidato Carlos Fernando Galán

Carlos Fernando Galan

Desde 2011, Razón Pública, en su sección Caleidoscopio, ha publicado entrevistas con los candidatos a la alcaldía de Bogotá, centradas en sus propuestas en el campo de  la Educación pública, tema que, no obstante su importancia, suele ser marginal en los debates electorales y en los  medios masivos de comunicación.

Para continuar este ejercicio de información y comunicación política, entrevistamos a los candidatos para el periodo 2020-2023, manteniendo el mismo énfasis temático. Esto permite interesantes comparaciones tanto en la argumentación como en el estilo de comunicación de los candidatos.    

Recordemos los candidatos entrevistados en  los años 2011 y  2015. Las entrevistas se pueden consultar en Razón Pública.  

2011

David Luna, Jaime Castro, Gustavo Petro, Antanas Mockus, Gina Parody, Carlos Fernando Galán  y Aurelio Suárez.

2015  

Enrique Peñalosa, David Raisbeck, María Mercedes Maldonado, Francisco Santos, Clara López, Carlos Vicente de Roux y Rafael Pardo.

A partir de hoy, publicaremos las entrevistas a los candidatos actuales, en el orden cronológico en que nos fueron concedidas.       

Carlos Fernando Galán, Claudia López y Miguel Uribe.

Infortunadamente, no fue posible entrevistar a Hollman Morris, pese a todo cuanto hicimos para ello.

La realización y edición de las entrevistas estuvo a cargo de las siguientes personas:

Rocío Londoño, Luis Fernando Parra, Alejandra Benito y Carolina Vásquez. 

                   

 

Escribir un comentario

Agradecemos a los investigadores, académicos y profesionales que contribuyen con sus artículos, declaraciones y caricaturas inéditos para ser publicados en la Revista Razón Pública. Los autores son responsables de sus ideas y de la presentación de los hechos en este documento.

“Los comentarios en Razón Pública están sujetos a moderación, (de 8 am a 6pm hora de Colombia) con el fin de garantizar un intercambio de opiniones en tono respetuoso - serán bienvenidas la crítica aguda y la ironía - que enriquezcan el debate y resulten interesantes para lectores y autores.
En consecuencia, no se aceptarán comentarios del siguiente perfil:
1. Que constituyan descalificaciones, ataques o insultos contra los autores o contra otros participantes del foro de comentarios.
2. Que incluyan contenidos, enlaces o nombres de usuarios que razonablemente puedan considerarse insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes colombianas.
3. Comentarios sin sentido o repetidos, que serán eliminados sin piedad.

Los comentarios no reflejan necesariamente la opinión de Razón Pública, sino la de los usuarios, únicos responsables de sus propias opiniones.”


Código de seguridad
Refescar

Esta semana en Razonpublica