facebook   twitter   youtube 

La crisis energética del país

(Tiempo estimado: 1 minuto)

La crisis por ahora ha sido superada gracias al ahorro de los colombianos y al regreso de las lluvias pero los problemas de fondo aun persisten. Análisis en #Publicast de Oscar Mesa y Diego Otero. Conduce Luis Sarmiento de Akorde FD.

 

Escribir un comentario

Agradecemos a los investigadores, académicos y profesionales que contribuyen con sus artículos, declaraciones y caricaturas inéditos para ser publicados en la Revista Razón Pública. Los autores son responsables de sus ideas y de la presentación de los hechos en este documento.

“Los comentarios en Razón Pública están sujetos a moderación, (de 8 am a 6pm hora de Colombia) con el fin de garantizar un intercambio de opiniones en tono respetuoso - serán bienvenidas la crítica aguda y la ironía - que enriquezcan el debate y resulten interesantes para lectores y autores.
En consecuencia, no se aceptarán comentarios del siguiente perfil:
1. Que constituyan descalificaciones, ataques o insultos contra los autores o contra otros participantes del foro de comentarios.
2. Que incluyan contenidos, enlaces o nombres de usuarios que razonablemente puedan considerarse insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes colombianas.
3. Comentarios sin sentido o repetidos, que serán eliminados sin piedad.

Los comentarios no reflejan necesariamente la opinión de Razón Pública, sino la de los usuarios, únicos responsables de sus propias opiniones.”


Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

Alexander Velasquez
0 # Incentivos o PenalizaciónAlexander Velasquez 08-04-2016 09:34
El ahorro de los colombianos no fue motivado por el incentivo, que según la resolución creg 029 no es determinante, pues depende de la meta de ahorro del mercado de comercializació n, y que en la resolución creg 039 no aparece en su propuesta tarifaria. El ahorro es por el miedo a la penalización, la cual si es contunde en las formulas tarifarias de ambas resoluciones.
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
johnson ortiz
0 # AUDIO DEBATESjohnson ortiz 09-04-2016 06:51
Para proponerles establecer medios para que temas tan importantes se debatan y sean enviados en audios para medios alternativos de provincia, con 30 minutios de duracion.

felicitaciones por labor informativa independiente
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador

Esta semana en Razonpublica