facebook   twitter   youtube 

Empieza el nuevo ciclo de negociación con el ELN

(Tiempo estimado: 1 minuto)

Alejo Vargas

Lo que se ha avanzado en la mesa de negociación puede dar un retroceso con las cambios del nuevo gobierno de Iván Duque. Por Alejo Vargas.

Escribir un comentario

Agradecemos a los investigadores, académicos y profesionales que contribuyen con sus artículos, declaraciones y caricaturas inéditos para ser publicados en la Revista Razón Pública. Los autores son responsables de sus ideas y de la presentación de los hechos en este documento.

“Los comentarios en Razón Pública están sujetos a moderación, (de 8 am a 6pm hora de Colombia) con el fin de garantizar un intercambio de opiniones en tono respetuoso - serán bienvenidas la crítica aguda y la ironía - que enriquezcan el debate y resulten interesantes para lectores y autores.
En consecuencia, no se aceptarán comentarios del siguiente perfil:
1. Que constituyan descalificaciones, ataques o insultos contra los autores o contra otros participantes del foro de comentarios.
2. Que incluyan contenidos, enlaces o nombres de usuarios que razonablemente puedan considerarse insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes colombianas.
3. Comentarios sin sentido o repetidos, que serán eliminados sin piedad.

Los comentarios no reflejan necesariamente la opinión de Razón Pública, sino la de los usuarios, únicos responsables de sus propias opiniones.”


Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

Fernando Acosta Rive
0 # Conversaciones con ELNFernando Acosta Rive 03-07-2018 10:54
Saludos de paz y bendiciones desde Jalisco, México para el maestro, patriota y analista Alejo Vargas, uno de los grandes promotores de la Paz con Justicia Social. Estamos pendientes de los Acuerdos y Conversaciones de Paz. Deseo de todo corazón éxito a los representantes del Ejército de Liberación Nacional (ELN) y de las autoridades de Colombia. A todas y todos nos conviene la paz y el compromiso de mejorar todos los días a Colombia. Atentamente, Fernando Acosta Riveros, colombiano-mexi cano
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador

Esta semana en Razonpublica