facebook   twitter   youtube 

¿Se debe acabar el ESMAD?

(Tiempo estimado: 1 minuto)

ESMAD

José Luis López experto en seguridad y defensa analiza los inconvenientes de estos escuadrones de la Policía.

Escribir un comentario

Agradecemos a los investigadores, académicos y profesionales que contribuyen con sus artículos, declaraciones y caricaturas inéditos para ser publicados en la Revista Razón Pública. Los autores son responsables de sus ideas y de la presentación de los hechos en este documento.

“Los comentarios en Razón Pública están sujetos a moderación, (de 8 am a 6pm hora de Colombia) con el fin de garantizar un intercambio de opiniones en tono respetuoso - serán bienvenidas la crítica aguda y la ironía - que enriquezcan el debate y resulten interesantes para lectores y autores.
En consecuencia, no se aceptarán comentarios del siguiente perfil:
1. Que constituyan descalificaciones, ataques o insultos contra los autores o contra otros participantes del foro de comentarios.
2. Que incluyan contenidos, enlaces o nombres de usuarios que razonablemente puedan considerarse insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes colombianas.
3. Comentarios sin sentido o repetidos, que serán eliminados sin piedad.

Los comentarios no reflejan necesariamente la opinión de Razón Pública, sino la de los usuarios, únicos responsables de sus propias opiniones.”


Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

Alexander
0 # No estoy de acuerdoAlexander 14-06-2016 06:50
Buen día he estado observando algunos procedimientos del smad y he logrado evidenciar que en las manifestaciones existen pequeños grupos que los agreden con ácido gasolina, pintura entre otro es elementos sin importar que existan mujeres en esos grupos, a quien he visto llorar por los golpes con rocas que reciben y al ver a sus compañeros heridos. La verdad no sé hasta qué punto un hombre o mujer puede ser tolerante para recibir toda la ira de un pueblo por hechos que uno no entiende y ver cómo agreden a los caballos y perros que acompañan a ma Policia del smad. Creo que esos hombres y mujeres son puestos para que la gente desahogue toda su hira
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador

Esta semana en Razonpublica