facebook   twitter   youtube 

¿Cultura ciudadana para mejorar la movilidad?

(Tiempo estimado: 1 minuto)

Andrea
Para Andrea Ramírez de Corpovisionarios, la cultura ciudadana es un método probado que ha funcionado en los Bogotanos.

@Anrampi de @corpovisionario

 

Escribir un comentario

Agradecemos a los investigadores, académicos y profesionales que contribuyen con sus artículos, declaraciones y caricaturas inéditos para ser publicados en la Revista Razón Pública. Los autores son responsables de sus ideas y de la presentación de los hechos en este documento.

“Los comentarios en Razón Pública están sujetos a moderación, (de 8 am a 6pm hora de Colombia) con el fin de garantizar un intercambio de opiniones en tono respetuoso - serán bienvenidas la crítica aguda y la ironía - que enriquezcan el debate y resulten interesantes para lectores y autores.
En consecuencia, no se aceptarán comentarios del siguiente perfil:
1. Que constituyan descalificaciones, ataques o insultos contra los autores o contra otros participantes del foro de comentarios.
2. Que incluyan contenidos, enlaces o nombres de usuarios que razonablemente puedan considerarse insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes colombianas.
3. Comentarios sin sentido o repetidos, que serán eliminados sin piedad.

Los comentarios no reflejan necesariamente la opinión de Razón Pública, sino la de los usuarios, únicos responsables de sus propias opiniones.”


Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

Carlos
0 # Cultura CiudadanaCarlos 11-07-2018 20:50
Es muy importante que la señora funcionaria de Corpovisionario s se incluya como actor de la movilidad, no se toco el tema de las bicicletas , estos actores viales generan muchos accidentes , en este caos de ciudad estamos incluidos todos, se debe empezar con jornadas pedagógicas en todos los colegios y escuelas de la ciudad, privados y públicos, igualmente en las universidades.M ientras no se tome conciencia y un gran civismo nada podemos hacer y esta situación no va a cambiar.Hay que sancionar con ejemplaridad es la mejor forma de ir tomando conciencia, tampoco sirven las multas altas, es mejor bajar las multas y tener un servicio a la ciudad de carácter obligatorio para todos los infractores a las normas de tránsito y del código de policia.
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador

Esta semana en Razonpublica